Nutrición

En OM-C estamos convencidos que no se pueden alcanzar las metas en reducción de grasa, ni el mantenimiento del peso ideal si no se hace un cambio radical en la forma de alimentarse. La asesoría nutricional es una parte fundamental de nuestro protocolo terapéutico. Cada día estamos más conscientes de la importancia de alimentarse bien para gozar de buena salud y prevenir muchos malestares. Si todos los nutrientes son proporcionados adecuadamente en la alimentación diaria, el resultado será un buen estado de salud y apariencia física.

La asesoría nutricional es proporcionada por un profesional que en forma individual presenta un plan de alimentación de acuerdo a varios factores: Estado de salud en general, edad, sexo, estilo de vida, requerimientos y gustos. Por otra parte se detectan aciertos y se corrigen errores en la alimentación actual del paciente. Con esta información se presentan diferentes planes de alimentación y menús especiales, amplios, variados y agradables que resultan fáciles de llevar.

Todos los pacientes que se encuentran en tratamiento para bajar o mantener su peso, así como los que asisten a Cálasis Spa y Body Machine pueden obtener los beneficios de la orientación nutricional sin ningún costo adicional.

Body Machine

Le invitamos a que conozca en nuevo concepto de un gimnasio sin fatiga que nació con la finalidad de optimizar los resultados fisiológicos de nuestro sistema de reducción de peso.