Valoración

Antes de iniciar el tratamiento se solicita la valoración endocrinológica que consiste en estudios de laboratorio sobre algunas hormonas y otras substancias.

Es importante destacar que todas la hormonas participan de una u otra forma en la activación enzimática intracelular de la mayoría de los órganos del cuerpo humano de tal forma que juegan un rol importante en el metabolismo celular.

Se han descubierto un sinúmero de hormonas con diferentes estructuras bioquímicas. Nos limitamos a estudiar aquellas cuya producción puede manifestar una disfunción del órgano en estudio que puede ser el factor desencadenante del sobrepeso u obesidad.

Solicitamos estudios de laboratorio bien establecidos y estandarizados.

El perfil de lípidos mide los triglicéridos y diferentes tipos de colesterol. Esta información es de suma importancia tanto para los pacientes con obesidad como en aquellos con hipertensión arterial o con cardiopatía isquémica.

Body Machine

Le invitamos a que conozca en nuevo concepto de un gimnasio sin fatiga que nació con la finalidad de optimizar los resultados fisiológicos de nuestro sistema de reducción de peso.